martes, 31 de enero de 2012

IMG_8272.JPG




OPERATIVO "BUEN VIVIR AÉREO"

Aeropuerto de Maiquetía afianza Operativo "Buen Vivir Aéreo"

Maiquetía, 28 de enero de 2012 (Prensa IAIM).- Autoridades del Estado
venezolano articulan esfuerzos para continuar afianzando este año el
operativo "Buen Vivir Aéreo" en el Aeropuerto Internacional de
Maiquetía “Simón Bolívar”, como parte de las acciones del Gobierno
Bolivariano para optimizar la atención a los usuarios y resguardar sus
derechos.

En este sentido, este viernes se llevó a cabo otra jornada de
supervisión en las terminales nacional e internacional, con el
despliegue de funcionarios del Instituto Aeropuerto Internacional de
Maiquetía (IAIM), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC),
Defensoría del Pueblo, Instituto para la Defensa de las Personas en el
Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Guardia Nacional
Bolivariana (GNB) y el Consejo de Protección del Niño, Niña y el
Adolescente (CPNNA).

El director de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para
Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), Gral. César Martínez, junto al
director de Despacho del IAIM, Cnel. Jesús Viñas, presidieron este
operativo que en esta nueva fase enfocó sus esfuerzos en elevar la
calidad en la atención de los usuarios.

El General Martínez destacó que esta iniciativa que se viene
realizando desde el año pasado ha permitido "aplicar los correctivos a
las desviaciones que venía sufriendo el sistema aéreo, mejorando
considerablemente los incumplimientos y demoras en los vuelos, así
como las sobreventas de boletos”.

Asimismo, indicó que este año continuarán afianzando estos
operativos de supervisión en las terminales aéreas del país, ya que
han arrojado resultados positivos.

“Tenemos previsto continuar con estos operativos para llevar a cero
las denuncias y hacer que los usuarios del transporte aéreo obtengan
un servicio de calidad, acorde a sus necesidades”.

Cabe destacar, que la operación "Buen Vivir Aéreo" se inició el 9 de
diciembre del año pasado, con el fin de educar a los pasajeros,
operadores de servicios y concesionarios, sobre sus deberes y
derechos, así como ofrecer tranquilidad y una grata experiencia de
viaje a los usuarios del transporte aéreo.

MPPTAA/IAIM/LP/MEB/NC/VF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956