martes, 7 de junio de 2011

Asamblea Cultural Revolucionaria

Puntos: plan de trabajo-mesa con la Asamblea Nacional, otros...




Compañer@s los invitamos a nuestra próxima asamblea a realizarse este miércoles 8 de junio para elaborar nuestrp plan de trabajo, realizar la evaluación y preparar una propuesta para la Mesa de Cultura con la Asamblea Naciona. Para dar un paso más hacia la concreción de nuestros sueños, reivindicaciones y esperanzas en lo cultural como trabajadoras y trabajadores culturales, cultoras y cultores, hacedores de la cultura, como pueblo creador y luchador en el proceso revolucionario. Esperamos contar con una amplia participación y llamamos a que todas las personas que reciban este mensaje lo reenvíen a otr@s cultores a fin de garantizar la convocatoria de la misma, es un enérgico llamado también a que nos organicemos y unamos de una vez por todas para construir en conjunto, como poder originario, una política cultural desde la calle, desde el barrio, desde el quehacer cultural colectivo y cotidiano.


Lugar: Cine Rialto, Planta Baja, Plaza Bolívar, Caracas. Fecha: miércoles 8 de junio. Hora: 6:00pm. Más información:noaestaleyorganicadecultura@hotmail.com.ar/ 0412-7082514


Datos adjuntos: Minuta


¡Ejerzamos el radio bemba, contribuyamos a auto convocarnos, sólo el pueblo convoca al pueblo, sólo el pueblo salva al pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956