domingo, 10 de agosto de 2014

Ministro Villegas: "Es contra natura un chavista anticomunista y un comunista antichavista"






“Es contra natura un chavista anticomunista como es contra natura un comunista antichavista”, indicó este viernes el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Durante la celebración del 77 aniversario de la primera reunión que realizó esta organización política en 1937, el funcionario extendió un saludo oficial del presidente Nicolás Maduro al PCV, tolda al que reiteró su aprecio y reconoció su papel histórico.

“El presidente Maduro les invita a continuar ayudando a hacer y protagonizar la Revolución Bolivariana en Venezuela”, afirmó.

A su vez recordó a su padre Cruz Villegas, militante del PCV, de quien dijo que “ojalá hubiera vivido un tiempo donde se consiguen tantos revolucionarios en tantas esquinas, fábricas, escuelas y universidades, jóvenes apropiados del conocimiento con la conciencia abierta”.

Finalmente, afirmó que la “Revolución Bolivariana sigue de pie y firme con el legado del Comandante Chávez”.

En la actividad realizada en el Teatro Cantaclaro estuvo presente el Secretario Ejecutivo del PCV, Oscar Figuera, así como la dirigencia y militancia de la organización política.

--
Equipo de Prensa OPPPE
Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956