jueves, 7 de agosto de 2014

Más de 400 jornadas de Movilnet en el mes de julio






En lo que va de 2014, se han distribuido un total de 1.673.915 equipos móviles a través de jornadas, Oficinas Comerciales y Agentes Autorizados.
Durante el mes de julio, se realizaron 424 jornadas a lo largo y ancho del territorio nacional para que miles de venezolanas y venezolanos se beneficiaran con la distribución de equipos celulares de producción nacional como Orinokia, Vergatario y Caribe 3 o los más avanzados como el Evolución 3 y el Telepatria, con la garantía de acceder a ellos a precios justos.
Sólo en el estado Lara se realizaron 25 jornadas para llegar a comunidades como el barrio La Antena, en el municipio Iribarren; o la Comuna El Ujano y el Consejo Comunal 7 de Abril en el centro y oeste de la ciudad, respectivamente. El Consejo Comunal La Ureña, en el municipio Iribarren, a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, concretó una jornada para los habitantes de la zona para sumar 2.687 personas beneficiadas en la entidad durante el mes de julio.
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Yaracuy, son algunos de los 23 estados del país que contaron con jornadas durante estas cuatro semanas, que brindan al usuario la posibilidad de adquirir los equipos móviles a precios justos.

Movilnet continuará desplegado por todo el territorio nacional para garantizar que los equipos lleguen al pueblo a precios juntos, sólo en jornadas de calle la Operadora móvil ha distribuido 125.667 terminales. En lo que va de 2014, se han distribuido un total de 1.673.915 equipos móviles a través de jornadas de calle, Oficinas Comerciales y Agentes Autorizados.

La operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano, aumenta cada día más sus esfuerzos para garantizar el acceso de todas las venezolanas y los venezolanos a las comunicaciones, con el apoyo del Poder Popular organizado como parte de las políticas de la Empresa para impulsar espacios de participación protagónica en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956