domingo, 23 de marzo de 2014

Apoyo a la UNEFA



Los estudiantes no ignoran lo que es el fascismo puro en acción, por  manos  terroristas fueron agredidas las instalaciones de la sede de la UNEFA en el estado Táchira, los piromaníacos incendiaron dichas instalaciones.
El apoyo no se hizo esperar y nuestros estudiantes bolivarianos de diferentes casas de estudios los cuales  aman la paz, marcharon en defensa de las oportunidades que brinda el gobierno chavista a los jóvenes de la patria para formarse en diversas áreas.
Demostrando hermandad, unión y alto sentido del ideal bolivariano, hicieron sentir su rechazo contundente a las diferentes formas de desestabilización que se han venido suscitando  en varias entidades del país desde el pasado mes de febrero donde los estudiantes opositores se han prestado diligentemente para las violentas manifestaciones.
Nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, enfatizó en el resguardo de las sedes de nuestras universidades pidiendo para ello el apoyo de la FANB, cuerpo de seguridad venezolana que ha realizado una ardua e importante labor en el control del desorden público  de  estas manifestaciones fascistas que han provocado zozobra, angustias y muertes.

 Texto y fotos: Radio rebelde 91.5 FM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956