martes, 10 de septiembre de 2013

Habitantes de Las Amazonas conectados a Cantv TV Satelital

400 familias beneficiadas  
El operativo de distribución se realizó de forma mancomunada con los representantes de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones y los Consejos Comunales de este sector ubicado en el municipio Caroní
Un total de 400 antenas del servicio Cantv Televisión Satelital fueron distribuidos a los habitantes del sector Amazonas, ubicado en el municipio Caroní, estado Bolívar, durante una jornada organizada por la operadora de telecomunicaciones del Estado junto con la Mesa Técnica de Telecomunicación (MTT) y los Consejos Comunales de la localidad.
El operativo se realizó en las instalaciones del Preescolar Santa Joaquina, donde desde tempranas horas los vecinos de esta comunidad se acercaron para acceder a los kits, compuesto por un antena, decodificador, control remoto, y una tarjeta inteligente, de Cantv TV Satelital y ahora disfrutar del servicio de televisión a bajo costo gracias a las bondades del satélite Simón Bolívar.
Además de los habitantes de los sectores A, B, C y D de Las Amazonas, la jornada también benefició a los vecinos de Bello Horizonte, Renacer Bolivariano, Villa Celestial, Sabana Linda y El Porvenir.
Saudri Borromé, habitante del sector B de Las Amazonas expresó su agradecimiento y felicidad por acceder a esta herramienta de comunicación impulsada por el Gobierno Nacional: "Es un gran avance porque ahora veremos más canales en mi casa. Para los niños es fabuloso porque estarán más educados. El esfuerzo que hace Cantv es notable porque no sólo nos traen teléfonos sino también televisión".
Por su parte, Eglis Yeguez, vocera de la MTT Las Amazonas, indicó que previo a la ejecución de la jornada se hicieron de reuniones para organizar la actividad además de un censo para registrar el número de familias que querían solicitar el servicio. "Todo lo que ha dado este Gobierno es bueno. Nunca nos imaginábamos que en las comunidades humildes llegarían estas antenas".
Hasta la fecha, Cantv, ente adscrito al Ministerio para Ciencia Tecnología e Innovación, ha distribuido 17.163 antenas de televisión satelital en el estado Bolívar como muestra de sus políticas de inclusión a las telecomunicaciones a aquellos sectores históricamente desasistidos e impulsando el buen vivir de todas y todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956