sábado, 26 de noviembre de 2011





PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MAC- CANTV

JORNADAS DE REFLEXIÓN

Caracas, 26-11-11.- Los días 23 y 24 de este mes, se realizó un encuentro donde se dejo colar el ambiente cordial, respetuoso y lleno de ideología integracionista.

Medios comunitarios y alternativos provenientes de toda la geografía venezolana, se hicieron presentes con el espíritu de aportar ideas para las soluciones y mejoramiento de los proyectos de fortalecimiento hacia los MAC ya puestos en practica, algunos de ellos sin la efectividad deseada, el estar allí se trataba de fortalecer las debilidades existentes en los mismos.

Mesas de trabajo que arrojaron la visión de los que estamos sumergidos en las diferentes trincheras comunicacionales haciendo el esfuerzo por concientizar, profundizar, fortalecer la formación politica-social-cultural de nuestras comunidades.

De cara a las venideras elecciones en este encuentro hubo madurez de los asistentes al discutir puntos de vistas, ideas y propuestas.

Gracias al nuevo equipo que representa a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela ante el espacio socialista MAC-CANTV, por darle continuidad al empeño del equipo anterior para que este encuentro se llevara a cabo, eso quiere decir mucho de; Ana Adamelis, Aylema Rondón, Natalí Vasquez, Duverly Medina, Pilar, Endry y cada uno de los que nunca vemos pero están apoyando.

Una despedida de año bien organizada, los detalles fueron bien cuidados y el cariño nunca dejo de estar presente en ambos días.

Texto y foto: Irene González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956