martes, 24 de septiembre de 2013

Telecomunicaciones continúan instalándose en urbanismos de la Gran Misión Vivienda




Con el compromiso que les caracteriza, servidores públicos de Cantv realizaron operativo de instalación de telefonía fija en tres torres del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Parque Central.
 
La operadora de telecomunicaciones del Estado, Cantv, realizó una jornada de instalación de teléfonos, para beneficiar a 120 hogares del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicado en Parque Central. 
 
Días previos a la instalación se realizó una reunión con cada uno de los voceros de las tres torres que comprenden el conjunto, donde se les entregó la planilla para solicitar el servicio de líneas telefónicas Cantv.   
 
Dennis López, vocera del Consejo Comunal de la torre 1 del urbanismo de GMVV de Parque Central, señaló: "Estoy  contenta y agradecida, me da gusto saber que existen personas que no se olvidan de nosotros, gracias a ustedes tenemos comunicación". 
 
Este servicio beneficia a más de un centenar de familias, y forma parte del compromiso de incluir a los habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de acuerdo al legado del comandante Chávez, que promovió la democratización de los servicios de telecomunicaciones.
 
Antonio Torres, de 69 años de edad, habitante de este urbanismo, destacó: " Me parece muy bien que Cantv nos brinde servicio de comunicación, estábamos muy ansiosos y esto es una sorpresa, me siento feliz porque me podré comunicar con mi familia que vive en Barquisimeto" . 
 
La operadora de telecomunicaciones del Estado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti) incluye cada vez a más a las venezolanas y los venezolanos en los servicios que ofrece a la población, garantizándole el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956