martes, 13 de julio de 2010

*VIVE TV* contrarrestando

Caracas, 08-07-2010.- Un equipo de Vive Tv llegó a la Ciudadela Bolivariana de Catia para realizar un reportaje acerca de las metas del milenio,entrevistaron a las usuarias y usuarios de los beneficios que brinda nuestro gobierno a todos por igual.

Se hablo sobre la soberanía alimentaria, la red de establecimientos que ofrecen excelentes productos a bajos precios como lo es MERCAL, PDVAL,BICENTENARIOS y no solo los alimentos son aquí vendidos a bajo costo también electrodomésticos de muy buena calidad.

En esta oportunidad contactaron a la señora Yexire, beneficiada por el Ministerio de Hábitat y Vivienda al otorgarle su vivienda después de 1 año y 24 días en el refugio de la Ciudadela de Catia, como ella misma lo dijo; !estoy contenta con mi apartamento en San Carlos, edo. Cojedes, me siento como en un paraíso, es muy lindo, le doy gracias a mi presidente Hugo Chávezpor este techo del que nadie me va a sacar. Igualmente hizo un llamado al gobierno nacional a no olvidarse de los que aun permanecen en refugios esperando por su re-ubicación

texto y fotos; Irene González



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956