lunes, 19 de julio de 2010

Medios Alternativos y Comunitarios en un guiso

Caracas, 25-05-2010.- Todos degustaron del sancocho que prepararon los productores de Radio Rebelde y el guiso que le dio el gusto hecho con tanto cariño fue estupendo...

A golpe de las 10 de la mañana llegaron transportados todos los representantes de los MAC en un vehículo facilitado por el grupo de trabajo Las Piedritas, quienes lo conducían y los invitados durante el camino desde la estación del metro Pro-patria, entablaron conversación amena, llena de convicción revolucionaria.

El salón de usos múltiples de la emisora fue el sitio donde debatieron con alegría y entusiasmo sobre los venideras ediciones de EN CAMBOTE, luego de quedar en acuerdo unánime en tiempo récord, donde el ambiente aligero la carga ya que se respiraba paz.

Cuando la reunión política-periodística culmino, comenzó la reunión cultural amenizada por el Soldado de Acero, interprete de nuestra música criolla quien con su hermosa voz y sus letras conciencia, logro captar la atención de todos.

Mas tarde el padre Gustavo carrillo con su proyecto San José integrado por niños de la zona entonaron notas dedicadas a la cruz de mayo y no desaprovecharon la oportunidad para dar a conocer los instrumentos que usan y aprenden a tocar los participantes del mencionado proyecto cultural.

Periódicos impresos, digitales, representantes de la CANTV y MINCI, y por supuesto los productores de Radio Rebelde quedamos con ganas de repetir otro encuentro como este, en el cual como de costumbre nos acompañaron los vecinos circunstanciales de la Ciudadela (los damnificados).

Pronto prepararemos otro guiso...


P.D: Gracias a los productores, sin ellos imposible lograr que todo saliera bien.


Nota y fotos: Irene González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956