domingo, 3 de octubre de 2010

Edgardo Ramirez: 'cumpliendo mi comandante.' no llego con las manos vacías


Caracas, 03-10-2010.-En horas de la noche de ayer el galpón de la Ciudadela Bolivariana de Catia el cual alberga a un buen numero de familias quienes han perdido sus hogares producto de las lluvias, recibió la visita de un soldado de la revolución Bolivariana, Edgardo Ramirez, Ministro de Educación Superior, esta visita se debe al fiel cumplimiento de las palabras de nuestro líder Hugo R. Chavez F.

A mi particularmente me parece excelente el que nuestros ministros tomen las riendas de la problemática, tomando en cuenta que la prensa golpista ha sincronizado sus malsanas campañas para atribuirle al gobierno una mala gestión al respecto.

Lo que si estoy segura, a quienes deben revisar son a esas personas que designan para que se encarguen de gestionar en nombre del gobierno las soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades, ya que mucho de ellos se aprovechan tomando una actitud de alcalditos, usando a miembros de la comunidad como sus fichas, guardaespaldas, etc... cometiendo cualquier cantidad de desatinos, atropellos, brutalidades, dejando atrás los verdaderos objetivos que son simplemente fortalecer, solucionar para así hacer efectiva la ayuda necesaria, haciendo sentir que el compromiso de nuestro presidente con el pueblo y los juramentos que él hace al respecto no son una falacia.

Estamos obligados a seguir venciendo....

Patria socialista...


Texto y fotos: Irene González



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956