lunes, 12 de diciembre de 2011



Complejo Residencial Turmerito.jpgMás de seis mil suscriptores a escala nacional

Cantv Televisión Satelital disponible para el pueblo venezolano

Este servicio es una de las innovaciones nacidas durante el proceso revolucionario gracias al impulso del Satélite Simón Bolívar.

Habitantes de Ciudad Mariche, estado Miranda, y del Conjunto Residencial Turmerito, distrito Capital, adquirieron el nuevo servicio de Cantv Televisión Satelital, a través de jornadas de venta itinerantes, que ofrece la empresa de telecomunicaciones del Estado, en el inicio de su etapa de comercialización.

180 nuevos suscriptores se incorporaron en la jornada de este fin de semana a los más de 6.000 hogares que ya cuentan con el servicio a escala nacional. 3.400 en su fase de comercialización y otros 3.000 que entraron en la fase piloto en los sectores La Vega, Catia y Ciudad Mariche en la Gran Caracas.

Norelys García, habitante de Ciudad Mariche, durante la jornada expresó: "me parece mejor la oferta de Cantv porque ofrece más económico el servicio de televisión que otras operadoras privadas".

Para José Cosme, beneficiado de Ciudad Mariche, comentó: "es bueno el precio, y fácil la instalación, que es explicada mediante un video que guía todo el proceso".

Irama Guillen, vocera del consejo comunal Turmerito y habitante del sector, agradeció a la Empresa ser tomados en cuenta con esta jornada de comercialización. "Es beneficioso lo que están haciendo en esta comunidad y en otras, porque ofrecen a través de la televisión satelital, entretenimiento y educación", acotó.

Marianella Tovar, madre de tres hijos, opinó que el servicio que ofrece Cantv está al alcance de las personas beneficiadas por la Misión Vivienda. "Quiero que mis hijos disfruten y diviertan por medio de programas infantiles que tiene la televisión satelital", agregó.

Este servicio, conectado a través del satélite Simón Bolívar, cuenta con un paquete de 48 canales nacionales y extranjeros. Entre los de señal abierta se encuentran Venezolana de Televisión, Antv, Tves, Televen, Vive Tv, Colombeia, Venevisión y Telesur.

Asimismo, entre los canales extranjeros que incorpora esta programación son 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, NatGeo, Utilísima, Discovery Home and Health, entre otros.

También, los suscriptores podrán escuchar las señales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Tiuna FM, Radio del Sur, entre otros.

El costo del kit, codificador, antena y accesorios para su instalación, es de Bs 250, y la mensualidad a cancelar es de Bs. 85, con la modalidad de prepago a través de las tarjetas Un1ca.

El Gobierno Bolivariano, a través de Cantv y su servicio de televisión satelital, apunta abarcar todo el territorio nacional y llegar a sectores excluidos con sentido social.

fuente: MINCI prensa

1 comentario:

  1. Hay que darle todo el apoyo a CANTV por el exito del lanzamiento TV SATELITAL CANTV

    ResponderEliminar

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956