miércoles, 7 de diciembre de 2011



Calle 13, agredidos en concierto en Perú



Colectivo Radio Rebelde 91.5 fm opinamos:


Caracas, 7-12-2011.- Residente, le ladra en la cueva al imperio norteamericano, no desde la entrada desde adentro, en sus propios terrenos. Manda al carajo a los miserables que hace lo inmoralmente posible por seguir manteniendo bajo su dominio al pueblo puertoriqueño. En los premios latinos se lucio no solo por sus camisetas con inscripciones alusivas a las luchas de los pueblos, no se conformo y en cada subida al escenario a recibir sus galardones, no desperdicio palabra alguna, ni susurro con miedo, ni se le trabo la lengua, fue claro como lo son las letras de sus canciones. Canta a favor de los oprimidos, de la lucha obrera, de los mártires, de la libertad, la igualdad, de la humanidad.

En la foto podemos apreciar como viste con tejido peruano, al pueblo del Perú lo tenia presente.


foto: internet


Periódico El Socialista se solidariza con el grupo musical “CALLE 13”

Una campaña de desprestigio es adelantada por las grandes corporaciones mediáticas en contra de “Residente” de Calle 13.

Y es que el vocalista de Calle 13 se molestó cuando un grupo de fanáticos le lanzó objetos durante el concierto que ofreció en Perú.

Ante la falta de respeto, el artista decidió parar por breves minutos su espectáculo musical y explicar los motivos por los cuales su show se retraso por tres horas.

Residente entiende que algunas personas estaban molestas por la larga espera, pero no justifico la agresión física.

Su reacción no se hizo esperar y sumamente molesto les dijo a los asistentes que había estado todo el día trabajando bajo mucha presión: "Párenme esa música cabrona. Aquí nosotros no hemos dormido en tres cabrones días. Para que se vayan enterando; yo no soy Luis Miguel, ni soy Shakira, ni he estado en ningún cabrón jacuzzi agarrándome las bolas".

“Yo estaba en un concierto en Venezuela, representando a Puerto Rico en la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y del Caribe (CELAC), ya que era el único país ausente en el importante evento.

"Le doy las gracias a quienes quisieron estar. Los que se quieran ir que se vayan al carajo", concluyó el cantante, con lo que se ganó el apoyo de algunos fanáticos y la protesta de otros.

La molestia de Rene, está siendo tomada por algunos medios internacionales para dañar su imagen ante el mundo. No lo lograrán, ya que como Residente mismo lo dijo, el es parte del pueblo y no es ajeno al dolor que sufre Puerto Rico por ser una colonia imperialista que más tarde que nunca será librada y así lo demuestran las letras de su música.

Periódico El Socialista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956