jueves, 3 de septiembre de 2009

Movilización por la paz y en apoyo a la Revolución bolivariana se efectuará este sábado 05 septiembre

La marcha partirá desde la plaza Sucre de Catia hasta el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MRE), ubicado en la esquina de Carmelitas de la avenida Urdaneta.

Caracas, 02 Sep. ABN.- Ese sábado se realizará, en la ciudad capital, una gran movilización popular por la paz y en apoyo a la Revolución bolivariana y a su líder, Hugo Chávez Frías, para contrarrestar la campaña de violencia impulsada por la oposición.

El director Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, señaló que la marcha partirá desde la plaza Sucre de Catia hasta el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MRE), ubicado en la esquina de Carmelitas de la avenida Urdaneta.

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles en la sede del partido, anunció una serie de movilizaciones en todo el país en repudio a los actos de violencia promovidos por la oposición que se han desarrollado en los últimos días en diversas regiones del país.

Vivas explicó que para contrarrestar la campaña de desprestigio internacional en contra del presidente Chávez, se realizarán jornadas de solidaridad en varios países.

“Tenemos a esta hora confirmados un total de más de 50 países donde se van a hacer actividades de apoyo al comandante Hugo Chávez y a la Revolución bolivariana”, expresó.

Por otra parte, Vivas señaló que este viernes a partir de las 9:00 de la mañana se realizará la cantata antimperialista en apoyo al presidente Chávez frente a la Casa Amarilla de la Cancillería venezolana.

Asimismo, el dirigente del PSUV anunció que en todas las plazas Bolívar del país los días viernes y sábado se realizarán las concentraciones en contra de la violencia.

Indicó que en el estado Táchira se llevará a cabo una gran movilización popular en contra de la violencia generada por el gobierno facista de dicha entidad.

FUENTE: http://abn.info.ve/ Agencia Bolivariana de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956