martes, 1 de febrero de 2011













BOLIPUERTOS CON EL CORAZÓN SOCIALISTA LATIENDO AL RITMO DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO

Caracas, 01-02-11.- El refugio de la Ciudadela Bolivariana de Catia, recibió agradablemente un taller de autoestima guiados por el Padre Martín Vega, representante de Bolivariana de Puertos, Institución del estado entregada de corazón y convicción a fortalecer esta población.

Hubo una buena asistencia por parte de las personas que esperan por una vivienda digna como nos merecemos todos los venezolanos, por igual.

Una vez más Bolipuertos acciona a favor de los más necesitados.

Conversamos con el facilitador del taller, quien nos comento; “…el objetivo que se persigue con los talleres de este tipo, que ojala sigamos haciéndolos, es mejorar, ya no solamente la infraestructura y el ambiente vamos a decir material, el cual ya se están haciendo inversiones importantes y se están haciendo donaciones importantes (Bolipuertos), si no sobre todo el ambiente humano, o sea, hacer de esta convivencia comunitaria lo mejor posible. Debemos aprender a valorarnos nosotros mismos para poder valorar a los demás, de hecho, en las dinámicas que se realizaron se fortaleció el estima individual. Estos talleres sirven para sensibilizar de manera positiva a los asistentes…”

El ambiente fue favorecido por la necesidad de una tranquilidad interna y una sensación de seguridad que les permitirá manejar mejor el cambio brusco, debido a la perdida de sus hogares a causa de los embates de la naturaleza.


texto: Irene González/Foto: Juan Arteaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956