sábado, 12 de febrero de 2011

Vecinos tienen proyecto para la YMCA de El Cuartel

12/02/11. En las instalaciones de la YMCA de la avenida El Cuartel (Catia) se realizan asambleas todos los jueves a partir de las 6:30 pm con los consejos comunales de la zona, para darle vida a un proyecto que hace ocho años se quedo dormido en los laureles. Ambicioso o no, es la necesidad cultural-deportiva de la parroquia.

Actualmente la infraestructura (de la YMCA) se encuentra en muy mal estado. Según palabras de los vecinos del sector, que no pongo en duda, en dicho lugar cobran por el uso de las instalaciones a los jóvenes que muchas veces por la necesidad de recrearse, terminan cancelando la cantidad exigida.

El proyecto contempla un complejo donde los jóvenes son protagonistas, ya que el 80% de las actividades serán dirigidas a ellos.

Conversando con los camaradas fundadores de la YMCA, Jesús Martínez, Eleazar Villamizar, Henry Galíndez, Luis Martínez, Iván Marcano, Diego Montes de Oca y Ángel Marrero, creadores del proyecto que intentan revivir, resaltaron la importancia de lograr un polideportivo socializando los espacios y teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado, por tanto, en las comunidades existen nuevas necesidades de inclusión, como los damnificados del sector, que aunque son vecinos transitorios se les debe facilitar dentro de las posibilidades la sana convivencia.

___

Acto deportivo en el 23 de Enero

Desde la 1:00 de esta tarde, en la cancha La Libertad (redoma del Bloque 7) de la parroquia 23 de Enero, se realizará un acto deportivo y cultural para celebrar el Día de la Juventud.

El colectivo La Piedrita y Radio Rebelde invitan a todos los caraqueños, especialmente a los de la parroquia que servirá de escenario, a participar en la programación que contará con la intervencion de varios grupos.

La animación musical estará a cargo de la agrupación Melao Son, también subirán a la tarima grupos de Bread Dance y Hit Hot.

Igualmente tendrá participación la Fundación Cultural Martín Marín y para los aficionados y practicantes de deportes serán realizadas clínicas en diversas disciplinas.

Irene González/Radio Rebelde 91.5 fm

Foto Nancy Cervantes/Ciudad CCS


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    radiorebelde.info

    http://radiorebelde.org/

    twitter:
    @radiorebelde915


    FACEBOOK
    Radio Rebelde 91.5 fm

    0212-8326956