miércoles, 6 de abril de 2011



..






Caracas, 29-03-11.-Con la asistencia de diferentes Instituciones educativas se realizo una actividad en las instalaciones del liceo bolivariano cultural “Fermín Toro para unir fuerzas y así combatir la violencia estudiantil dentro de los planteles. Dicha actividad conto con la presencia de la ministra Maryann Hanson quien realizo supervisión al plantel donde se desarrollo el encuentro. Este plantel ha sido remodelado en 2 ocasiones y aun falta para dejarlo en óptimas condiciones. La primera repacion se realizo a través del plan BOLIVAR 2000, y luego para la reinauguración del entonces ministro Aristobulo Isturiz.

Cabe destacar que la problemática discutida con más frecuencia en los planteles es la de la violencia estudiantil, inseguridad y falta de recursos para el mantenimiento de la infraestructura, sin olvidar el irrespeto de los profesores hacia los estudiantes.

Esta visita no fue en vano, se llegaron a acuerdos importantes como

que la ministra se comprometió en lo que respecta al acondicionamiento del auditorio y del resto de la infraestructura se encargara El Gobierno del Distrito Capital.

Texto y foto: Karla Sanoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956