lunes, 4 de abril de 2011


Nos auto-convocamos a:

Asamblea Cultural Revolucionaria

Comités y Foro


Esta convocatoria surgió de la iniciativa popular por lograr la concreción de nuestros sueños, reivindicaciones y esperanzas en lo cultural como trabajadoras y trabajadores culturales, cultoras y cultores, hacedores de la cultura, como pueblo creador y luchador en el proceso revolucionario. Este es un enérgico llamado a que nos organicemos y unamos de una vez por todas para construir en conjunto, como poder originario, una política cultural desde la calle, desde el barrio, desde el quehacer cultural colectivo y cotidiano.


A fin de concretar documentos e insumos necesarios para avanzar en lo organizativo creamos el Comité de Seguridad Social de las y los trabajadores culturales no dependientes y de Ley orgánica de cultura y otros documentos, para accionar sobre los puntos que han surgido de las diferentes asambleas. Del seno del Comité de Seguridad Social surgió la propuesta de realizar diferentes foros para informar la situación actual de la seguridad social para las y los trabajadores culturales así como las fallas legislativas a corregir para su aplicación, consecuentemente se decidió realizar el primer foro informativo este sábado 9 de abril de 9am a 12pm en el Liceo Fermín Toro, por lo que invitamos a colaborar en su organización logística, programática y en lo concerniente a la convocatoria. Para esto ultimo pedimos por favor a las personas que cuenten con los recursos y tengan la disposición que reproduzcan el volante adjunto, para brindarnos material y para que sean ustedes mism@s convocantes de este foro del que tod@s somos parte.

Es hora de decir basta y exigir se nos atienda con la dignidad y el respeto que merecemos como hacedoras y hacedores de lo cultural, como contribuyentes de la transformación de la conciencia, como contribuyentes activos del proceso revolucionario.


Lugar: Cine Rialto, Planta Baja, Plaza Bolívar, Caracas. Fecha: martes 5 de abril. Hora: 5:00pm. Más información:noaestaleyorganicadecultura@hotmail.com.ar/ 0416-724-9894

¡Ejerzamos el radio bemba, contribuyamos a auto convocarnos, sólo el pueblo convoca al pueblo, sólo el pueblo salva al pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956