miércoles, 11 de mayo de 2011

PIC_1054.JPG

TBcom-TBcom-TBcom...


Cuarenta transacciones diarias del TBcom

Habitantes de Los Frailes de Catia logran retirar y depositar de manera sencilla ahorrándose el tiempo en instituciones bancarias.

Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional, el Banco de Venezuela ha beneficiado a más de 2000 venezolanos de los Frailes de Catia, con el Terminal Bancario Comunal denominado (TBcom), el cual está desarrollado para implementar las herramientas tecnológicas, necesarias para el ahorro.

Gracias al trabajo en equipo del programa de Socialización Bancaria que ha ejecutado un un trabajo mancomunado con los sectores populares, los habitantes de la calle principal de Ruperto Lugo de los Frailes de Catia, están realizando operaciones de retiros y depósitos bancarios en la Farmacia Mayo, además también contempla una atención integral orientada a impulsar sus capacidades y conocimientos.

Kelvin Salinas, encargado e la Farmacia, señaló, “actualmente se realizan de 40 a 50 transacciones diarias beneficiando el 100% de la comunidad”.

A Farmacia tiene a disposición el TBcom desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, con la finalidad de crear una cultura financiera de ahorro en las comunidades, sin necesidad de ir a una agencia bancaria. Así lo informó, Salinas.

Es por ello, que los habitantes que frecuentan el establecimiento manifestaron, sentirse satisfechos con el beneficio que genera el Terminal Bancario en su comunidad.

De la misma manera, el Gobierno Nacional, continuará apoyando a las zonas populares a través de sus instituciones públicas en pro de beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas e nuestro país.

Jacqueline Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956