martes, 10 de mayo de 2011








MIRANDA OTRO INFOCENTRO PARA PETARE

Ubicado en la emblemática Calle El Motor de san Blas


En honor al artista plástico popular, Armando Reverón, el nuevo Infocentro de la Calle El Motor en en sector San Blas de Petare, lleva su nombre.

Las alegres niñas del grupo de danza El Nazareno, pertenecientes a la Misión Cultural Corazón Adentro, dieron inicio al acto de inauguración del Infocentro, entonando el Himno Nacional. También sus hermosas voces regalaron a los y las asistentes la canción “Venezuela”, para luego continuar con un baile de tambores.

Las instalaciones de este Infocentro fueron construidas por la comunidad, en un terreno que anteriormente era un basurero. Ahora, gracias al esfuerzo de los más comprometidos y comprometidas del sector, con el apoyo de facilitadoras y facilitadores del proyecto Infocentro, la comunidad cuenta con este espacio soco-tecnológico donde podrán aprender a usar el computador, hacer su periódico comunitario, aprender a usar las redes sociales, realizar investigaciones y tareas, entre otras actividades.

El señor Fernando Julio del Consejo Comunal, indicó que esperan que la presencia del Infocentro Armado Reverón potencie la actividad, participación y organización comunitaria en este momento en el que se plantean la reestructuración del Consejo Comunal.

La señora Yureima Reverón ambientó el Infocentro con su exposición de títeres alusivos a personajes históricos, como Francisco de Miranda, el Negro Primero y Manuela Sanz. Con mucho cariño prepararon desde hace días los detalles de este evento, para recibir con alegría este logro de la comunidad unto al gobierno bolivariano.

Maryuri González/Oficina de Comunicación Estratégica

Fotos: Rogelio García/Brigadas Comunicacionales






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956