jueves, 26 de mayo de 2011


GRUPO DE TRABAJO LA PIEDRITA

Pronunciamiento

¡AL PUEBLO DE BOLÍVAR!

Nuevamente el imperialismo arremete contra la patria de Bolívar, en su plan desestabilizador, subyugando a los pueblos del mundo y de la América Latina, con el pretexto de invadir con su maquinaria bélica militar, al pueblo de Bolívar, así como lo vienen realizando de manera reiterada en los países que hoy luchan por su soberanía y autodeterminación de los pueblos.
No es casualidad que hoy sus pretensiones sean quebrar la economía atacando la columna vertebral de nuestra empresa socialista PDVSA, direccionada por la ultra derecha imperialista.
Los colectivos revolucionarios de la Parroquia 23 de Enero, conscientes del peligro de intervención fijamos posición y rechazamos rotundamente la sanción impuesta por el gobierno terrorista de los Estados Unidos.

Por último, pedimos al gobierno nacional dirigido por el camarada, Hugo Rafael Chavez Frías, "NI UNA GOTA MAS DE PETROLEO A LOS ENEMIGOS DEL PROCESO SOCIALISTA Y LA PATRIA DE BOLÍVAR".

"LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ESTÁN DESTINADOS A PLAGAR DE MISERÍA, HAMBRE, REPRESIÓN Y MUERTE A LOS PUEBLOS DE BOLÍVAR".

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!! VENCEREMOS...


Colectivos:
La Piedrita, Fundación Reserva Social,Frente de Resistencia Popular Tupamaro, Montaraz, Faraundo Martí,Fuerza Comunitaria Ernesto Che Guevara, Milicia Comunal,Salvador Allende, Ayacucho, Fundación de Defensa Social e Integral grupo humanista primer paso, Acampa, Colectivo Danilo Anderson, Arbolitos, Jóvenes deportivos revolucionarios y Consejos Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956