miércoles, 24 de agosto de 2011

INAUGURACIÓN TERMINAL URBANO RÍO TUY Y KIOSCO DE LA COMUNICACIÓN POPULAR




Desde el pasado Lunes se hizo posible disfrutar de los beneficios del nuevo terminal urbano Río Tuy, ubicado en las torres del Centro Simón Bolívar, debajo de la plaza Diego Ibarra.
Contamos con mas de 13 líneas dispuestas a brindar a mas de 2000 usuarios que se espera usen este terminal diariamente, un excelente y seguro servicio de transporte.
Las rutas tendrán como destino Petare, Baruta, La Trinidad, el Llanito.
A la inauguración asistieron la jefa del Gobierno del Dtto. Capital Jacqueline Farías, el Ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés, Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, El diputado Juan Carlos Alemán, y el presidente del Banco de Venezuela entre otros.
El pueblo presente expreso su agradecimiento ya que este terminal es una solución para el pesado trafico que en horas pico reinaba en el centro de Caracas.
Gracias al financiamiento de nuestro Banco de Venezuela, se inauguraron 25 minilocales entre los cuales se encuentra uno muy importante "Kiosco de la Comunicación Popular", el cual no es una vitrina mas, es una trinchera de lucha comunicacional revolucionaria.
De ahora en adelante usted podrá acercarse y conocer mas a fondo las actividades que realizan los Medios Alternativos y Comunitarios, donde están ubicados y compartir con integrantes del comunicacional acerca de la importancia de estos en todo el territorio nacional.
Venciendo a cada paso...!
Texto y foto: Radio Rebelde 91.5 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956