martes, 12 de marzo de 2013

Trabajadores de Operaciones del CRP ratifican su compromiso con Chávez


Paraguaná, 11 de marzo de 2013.- El sentimiento de amor por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es un denominador común en los hombres y mujeres encargados de las operaciones en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

Mientras las plantas del CRP continúan su ritmo de procesamiento, entre la masa laboral se siente el dolor, convertido en compromiso con el ideal del Comandante Presidente, la convicción de continuar garantizando la Plena Soberanía Petrolera y la siembra del petróleo para la máxima felicidad del pueblo venezolano.

En la Refinería de Amuay, el equipo de trabajo de la Sala de Control principal mantiene el espíritu combativo, inspirado por el líder del proceso revolucionario.

“Naturalmente estamos de duelo por la pérdida de un hombre de la talla del presidente Chávez, pero nuestro mejor homenaje es cumplir con los proyectos que nos encomendó para seguir con la construcción de una mejor Patria. El pueblo venezolano puede contar con los trabajadores y trabajadoras de la nueva PDVSA que garantizan el funcionamiento de las operaciones para producir todo el combustible que necesita el país. Al mismo tiempo continuamos cumpliendo con nuestros compromisos internacionales”, expresó Ramón Uzcátegui, gerente de Operaciones del CRP.

El equipo encargado de las operaciones durante la jornada de fin de semana destaca la unión del grupo y el sentimiento patrio que se siente en las instalaciones petroleras.

El despacho de las embarcaciones ha transcurrido con normalidad, según la planificación prevista y los procedimientos de seguridad que caracterizan a la principal industria del país.

Rodilla en tierra
Alexis Chirinos, asistente a la Superintendencia de Coquificación Retardada, expresó: “Hemos sido objeto de ataques constantes contra nuestra integridad y capacidad profesional, pero, gracias a la confianza del presidente Chávez hemos respondido a los retos que nos han planteado y seguiremos cumpliendo con nuestra Revolución y con el pueblo”.

Joaquín Mellado, supervisor de Instalaciones Auxiliares de Amuay destacó: “Nuestras labores se realizan con normalidad. Estamos muy tristes por esta prueba difícil que nos toca afrontar pero debemos ponerle corazón a nuestro trabajo y seguir adelante, justo como el Comandante Chávez quería”.

José Núñez, supervisor de Control de la Planta de Azufre, indicó: “Tengo 20 años en la Refinería de Amuay y la jornada ha transcurrido con un gran dolor pero estamos rodilla en tierra y más comprometidos que nunca con nuestro pueblo. Tenemos una responsabilidad que cumplir y lo haremos con orgullo, unidad ante todo como nos enseñó el presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956