lunes, 11 de marzo de 2013

Maduro: La próxima semana iniciaremos plan de desarme


(Prensa Comisión Desarme: 11/3/2013) La próxima semana se iniciará un plan de desarme nacional, así lo anunció el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la formalización de  su inscripción como candidato a la presidencia de la República para los comicios electorales del próximo 14 de abril.

 "Ustedes están dispuestos a acompañarnos con espíritu cristiano a que libremos todos los barrios de la República de bandas criminales".

“No puede haber armas para matar y atracar, las armas las tiene que tener una policía decente como la Policía Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada, la Guardia Nacional Bolivariana". Esto se tiene que acabar, la gente tiene derecho a la paz”, precisó.

Maduro  invitó a la población en general a colaborar con este proyecto dirigido a reformar la seguridad ciudadana. “Yo no puedo solo, por eso les pido su apoyo”, mencionó Nicolás Maduro, quien se comprometió a acabar con la inseguridad, el consumo de drogas, el culto a las armas, a las bandas criminales, el consumismo y la falta de valores que reinan en la sociedad venezolana.

En el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” invitó a los seguidores de la Revolución Bolivariana a contribuir con esta meta. Al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y al director de la PNB, Luis Fernández, les pidió mayor colaboración para proteger al “pueblo noble”.

Refirió que como parte de esta campaña esperan realizar un recorrido entre las zonas más populares de Petare o Miranda (donde existe un alto índice de incidencia delictiva) para concienciar a la población sobre la necesidad de impulsar este proyecto contra la violencia en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956