miércoles, 20 de enero de 2010

HASTA LA VICTORIA... JOSEFINA CORONIL

Hoy 17 de Enero, nos dirigimos a ustedes usuarias y usuarios de Radio Rebelde 91.5 fm en esta oportunidad para darles una noticia que nos embarga de nostalgia, es el fallecimiento de nuestra amiga, compañera, luchadora social incansable, mujer de sueños que dejaron estela con olor a pueblo revolucionario. Siempre expreso su sentimiento patriótico a viva voz, sin temores, sin miedos, sin odios.

Vivió y seguirá viviendo en amor porque era lo que sentía y hacia sentir a todo con quien conversaba sobre la inmensa pasión que le profesaba a nuestra bella tierra venezolana.

Incansable guerrera en defensa de la Paz y la Justicia social.

En mi corazón una vez entraste y jamas saldrás de el.

En nombre de todo el Colectivo de Radio Rebelde, Luz para tu camino hacia el descanso de tu alma, y allá escribirás entre las nubes con rayos de luz esas consignas que han agitado los corazones revolucionarios y han hecho temblar a los que a la patria venezolana respeto le faltan.

Que Jesús te cobije, eso pedimos para ti mi amiga: Josefina Coronil

Irene González

Siembra de Josefina Coronil

Salimos desde la plaza Bolivar del 23 de Enero donde el pueblo le rindió merecido homenaje, con consignas (pero nunca como las tuyas Josefina) nos acompañaron a los largo del recorrido hasta tu última morada.
Sin distingo de color, sin importar si eras del norte, sur , este u oeste igualmente fueron bien recibidos todos los camaradas, amigos y conocidos de esta gran luchadora social Coronil.


Nota y Fotos: Irene Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956