viernes, 8 de enero de 2010

Quiero llamar la atenciòn de quien pueda ayudar, acerca del estado de abandono que muestra Ciudad Bolìvar.

Saludos a todas y todos,
desde Ciudad Bolìvar, capital del Estado Bolìvar...

Y feliz 2.010 para todas y todos...


Quiero llamar la atenciòn de quien pueda ayudar,
acerca del estado de abandono que nuestra Ciudad Bolìvar.

Como casi todos saben, trabajo en Caracas desde hace 15 años, pero vengo con regularidad a la ciudad donde nacì, y donde vive familia.

Tenìa tiempo sin apreciar un estado tal de abandono y deterioro, en las condiciones de vida y medio-ambientales de esta hermosa ciudad, ubicada a orillas del rìo Orinoco, y que cuenta con un obvio potencial turìstico.

El paseo Orinoco muestra varios inmuebles recientemente destruidos, entre lo que era el Cine Amèrica y el Puerto Blohm. Inclusive, uno de estos inmuebles, frente al puerto de las lanchas que surcan el rìo entre Soledad y la ciudad, sufriò hace semanas un incendio, luego de haber sido restaurado. Las ruinas que actualmente quedan de èsta calamidad dan la impresiòn de un sabotaje que hubiese ocurrido recientemente.

En cuanto a las calles aledañas al Paseo Orinoco, entre las calles dalla costa y el antigua cine Amèrica, actualmente se encuetran literalmente apropiadas y destruidas por una plèyade de buhoneros, al mejor estilo del antiguo boulevard de Sabana Grande . Esto es un literal desastre. Las calles son la superficie lunar en este planeta, llenas de desperdicios a toda hora, con aguas negras corriendo por doquier, al mejor estilo de un inmundo pueblo sin ley.

Finalmente, el otrora Casco Històrico muestra un deterioro insòlito. Son muchas las casas històricas a punto de caerse, y las que recientemente fueron remodeladas luciendo un deterioro inaceptable, amen de persistir monumentos al abandono como el Teatro nunca terminado, y malamente iniciado desde la època de Andrès Velàsquez y sus secuaces hoy disfrazados de Psuvistas y pepetòsicos culturales.

Por favor amigos,
quien pueda: que haga algo y ayude a èsta hermosa
Ciudad Bolìvar. No hay derecho que la ciudad que conmemora al Libertador Simòn Bolìvar muestre tal estado de abandono y de falta de gobierno. Lo cual muestra una falta de visiòn futurista impresionante, cuando èsta bella ciudad podrìa vivir perfectamente del turismo, y de ser la puerta de entrada para el sano aprovechamiento de los ecosistemas selvàticos, y de los gentilicios aborìgenes que sobreviven en el Estado Bolìvar hasta nuestros dìas.

Es mas que obvio que los polìticos de èsta ciudad
no aman y valoran a la misma, si no ya hace tiempo que
hubieran elevado su queja, por tanto olvido, ante el propio presidente de la Repùblica: Hugo Chàvez. Amèn.

CARLOS PEREZ PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956