lunes, 27 de septiembre de 2010

Luchamos para llegar ¿Tendremos la Visión para Transformar?


26 de Septiembre.

4:00 AM.- Me dispare de la cama al toque de la diana.

4:30 AM.- Ya estaba tomando café.

4:45 AM.- Salí a buscar a mis 10 compatriotas...
En plena calle me pregunte, ¿ estaré llevando a mi país a la victoria o a una dictadura como dice la oposición?
Comencé una lucha interna, la 4ta. (ambiente en el que me criaron), quiso hacer su trabajo, pero llego a mi mente
"...a los oligarcas oído al tambor...consolidando el poder popular...el pueblo pa la asamblea...",
paso a mi lado una caravana de motorizados acompañados con el sonido de la diana, y recordé...
"cuando el clarín llama, hasta el llanto de la madre calla..."

7:05 AM.- Salí con el meñique manchado del centro electoral que me correspondía.

Comenzó una nueva etapa en el proceso de cambio que aún se esta gestando, pondré mi corazón en ello, pero aun me sigo preguntando, ¿tenemos la visión para transformar?


Seguimos venciendo...


Texto: R.R.
Foto: Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956