sábado, 7 de abril de 2012

Bien merecido Paul Gillman.

Orden Juan Francisco de León en el Gillmanfest.

Haciendo historia no solo por ser el primer rockero al recibir una orden como esta.


Estás lejos de parecer, semejar y mil años luz de ser un salta talanquera, por eso, por ser autentico hasta en tiempos donde ni siquiera se asomaba la idea de que un comandante socialista, revolucionario, rojo-rojito, llegara a la presidencia de esta república Bolivariana y Venezolanisima, allí estabas tú con tu música revolucionando, con tus letras creando conciencia en los jóvenes, que hoy no somos tan jóvenes.

La plaza Diego Ibarra, se preparó para recibirte, para acoger a todos los que fueron a admirar no solo tu música, también tu autenticidad alejada de matices imperialistas, dominadores y fraudulentos.

Cuando Jorge Rodríguez expresó al entregarte la orden, que esta fiesta tan maravillosa con Paul Gillman, es gracias a su esfuerzo y empeño”, no era posible decir algo más cierto, porque gracias a tu persistencia Paul, lograste hacer que se fijaran en ti, en tu trabajo revolucionario de larga trayectoria, de lucha y no hablo del pueblo que una vez mas acompañó tu poder de convocatoria.

Siempre has tenido seguidores y la asistencia les demostró a los que no creían en ti que eres el Rey del metal en Venezuela.

No te halago, no hablo falacias, eres guía de una lucha que reivindica el verdadero significado del rock, que se vea como una cultura que cuenta historias de la humanidad. De como los imperios destrozaron la vida de jóvenes que se levantaron en contra de todo un sistema opresor, los ácidos en los sesenta mataron a más de un centenar de verdaderos vocalistas, arreglistas, compositores, líderes con verdadera esencia revolucionaria en sus contenidos musicales.

Bienvenido de nuevo a las calles de nuestros pueblos, bienvenido a nuestras plazas porque el corazón y nuestros oídos jamás se alejaron de tí.

Texto: Irene González Radio Rebelde 91.5fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956