miércoles, 4 de abril de 2012

23 familias de albergues que apadrina el INEA en Guarenas recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

PRINCIPAL.jpg Entrega de Viviendas 168.jpg Entrega de Viviendas 178.jpg




Miranda, 4 de abril de 2012 (Prensa INEA).- Nuevas adjudicaciones de viviendas, beneficiaron a 23 familias que habitan en los centros de alojamiento Torre Bancor y Ciudad Carpita de Guarenas, estado Miranda.


En tal sentido, 13 familias de Torre Bancor y 10 de Ciudad Carpita, que apadrina el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), recibieron este sábado las llaves de sus nuevos apartamentos, los cuales fueron amoblados, gracias al programa de ayuda social "Mi Casa Bien Equipada", creada por el Gobierno Revolucionario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos (as).


"Estoy muy contenta porque el Gobierno Bolivariano nos haya dado una casa donde vivir dignamente. Esto es una realidad", indicó Angerlu Moreno, madre de tres menores.


Por su parte, Epifanio Peniche, hombre de la tercera edad sin hijos, dijo que "gracias a la revolución hoy tengo mi casa propia. Esto jamás se había visto antes, que un Presidente se preocupara por su pueblo. Nunca dejé de confiar en nuestro padrino, el INEA".


El presidente de la autoridad acuática, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, informó que estas nuevas viviendas dignifican a nuestros compatriotas; además que representan una muestra del compromiso del Comandante Hugo Chávez para con su pueblo. Estamos cumpliendo los mandatos de gobierno en pro de mejorar la calidad de vida de los venezolanos".

MPPTAA/INEA/LU/NC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956