lunes, 2 de abril de 2012

Medios alternativos y comunitarios se reunieron en el Terminal Urbano Río Tuy


Con el objetivo de elaborar papales de trabajos y discutir temas relevantes en los diversos contextos del territorio nacional, los medios alternativos y comunitarios de Distrito Capital, Aragua y Carabobo se reunieron en los espacios recuperados del Terminal Urbano Río Tuy.

En el encuentro los voceros y voceras de cada medio expresaron un punto de información y luego se integraron al debate.

Dentro de la agenda programada estaba propuesta la Cumbre de Cartagena, entre otros. Por tal motivo, la directora del medio comunitario Infocoas, Deisy Sandoval, explicó que “la idea es reunir a los medios alternativos y comunitarios para realizar actividades políticas en las comunidades, además de hacer sinergia con otras instituciones del Estado para encaminar la parte comunicacional sobre los temas álgidos del momento”.

Sandoval señaló que en la palestra pública se ha puesto el tema tergiversado del agua contaminada en la ciudad capital y por otra parte el tema de los afrodescendientes, temas que se discutieron para proponer su cobertura.

El vocero del colectivo afrodescendiente de la Fundación Orisaosun de Venezuela del estado Carabobo, Manuel González, manifestó que participó en compañía de otros medios para ponerse a tono con todas las actividades que vienen realizando los medios alternativos.

Fuente: Prensa GDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956