viernes, 4 de enero de 2013



Gran caravana en apoyo al Comandante Chávez y a la unidad revolucionaria.

Día: sábado 05 de enero de 2013
Hora: 09: 00 am
Salida: La Piedrita, Frente de Colectivos revolucionarios “Sergio Rodríguez” 23 de Enero.
Comunicado

Camaradas, hermanas (os), compatriotas, amigas (os), bolivarianas (os)!
El anuncio de nuestro comandante debemos transformarlo en amor, en lealtad, en lucha, en poder, en entrega, en revolución.
Nuestro comandante está dando el todo por el todo a  nuestra Venezuela, a Latinoamérica y al planeta. Cada célula de su cuerpo está al servicio de la revolución. Tiene más de treinta años entregando su vida por la causa en la que todos creemos. No ha descansado como corresponde, por no negar al pueblo minutos valiosos de entrega y lucha por su pueblo.
Nosotros  su pueblo aguerrido, el mismo de Bolívar nos consideramos hoy más que nunca leales y defensores de Chávez.
Somos todos los hombres y mujeres que nos duelen nuestra patria, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros hogares. Pidamos que se multiplique en cada uno de nosotros su entereza, su valentía, su amor por su país y por nosotros, crezca en nuestras mentes y corazones y veremos como a Chávez lo seguimos teniendo en la sonrisa de nuestros hijos, en la mirada de nuestros padres, en los gestos de nuestros hermanos, en el accionar de nuestros amigos y vecinos…lo vemos, escuchamos, sentimos y seguimos en cada uno de nosotros.
Chávez es Venezuela, Chávez es amor, Chávez está en la fibra más ínfima de nuestro ser. Por lo tanto lo tenemos por siempre.
Así que sigamos la lucha con la certeza que nuestro comandante ya es un hombre inmortal,  de su legado y logros como líder Venezolano, Latinoamericano y Mundial se seguirá hablando por siglos.
No sepultemos con nuestro dolor a Chávez démosle nuestra mejor vibra y amor, la mayor  energía que él puede recibir en su tratamiento es nuestro AMOR, que por sobre todas las cosas la voluntad de Dios se imponga.
Nos declaramos viviendo y venciendo fieles a sus lineamientos los cuales seguiremos cumpliendo de inmediato.
Que viva Chávez carajo!!!
Su  pueblo lo espera unido, consciente y organizado para seguir consolidando nuestra Revolución y el sueño de Bolívar junto a su pueblo.

Pa´lante comandante!
La línea justa es luchar hasta vencer!
Con usted venceremos!

En Caracas, Enero 2013    
Frente de Colectivos Revolucionarios Sergio Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956