lunes, 28 de enero de 2013

Medios de Caracas se siguen integrando a la discusión del proyecto de ley de comunicación popular.




Caracas, 28-01-2013.- Los Medios Comunitarios y Alternativos de Caracas continúan interesados en conocer bien a fondo el proyecto de ley que aún se discute a lo largo y ancho  de la geografía nacional.
Diferencias y convergencias entre un punto tratado y otro pero con altura política  y respeto  elementos importantes para la sana convivencia,   esto debe prevalecer en toda discusión entre camaradas y es lo que nos empeñamos en mantener.

Lucharemos y venceremos para lograr  acuerdos basados en la realidad que vivimos día  a día en nuestras trincheras comunicacionales conjuntamente con las comunidades y no una ley de comunicación popular para el privilegio de pocos.

Radio Tiuna, Radio Macarao, Radio Junquiteña, Radio Rebelde, Radio un Nuevo Día, Radio senderos de Antimano, Radio Ciudad Caribia, hacemos extensa la  invitación a todos los camaradas. Así mismo queremos darles las gracias a los representantes de los MAC que compartieron sus ideas el Sábado26 del presente mes.

Acompáñanos todos los sábados en la sede de la Radio Rebelde 91.5fm, punto único a tratar: Proyecto de Ley de Medios Alternativos y Comunitarios, a las 10:00 am, Final Av. El Cuartel, Urb Urdaneta, calle Circunvalación.  Referencia: a  150 metros del Ymca, dentro de la  Ciudadela Bolivariana de Catia.

Irene González
(Radios anfitrionas miembros de la Mesa de Comunicación MAC-GDC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956