sábado, 5 de enero de 2013

A los traidores de un lado y del otro.




Caracas, 05-01-2013.-Quieren convencernos de la muerte de Chávez, quieren sumergirnos en una tristeza tan onda que nos nuble la visión consciente de lo que esta por suceder; una contundente y real victoria popular, la consolidación del socialismo, la concreción del esfuerzo colectivo.
“La realeza derechista”  olvido el amor que siente el pueblo por su presidente en ejercicio pleno, de otra forma no se atreverían a tanta imprudencia, a tanta mentira, a tanta conspiración, ¡cobardes!
El pueblo está claro  que Chávez está vivo y  en franca recuperación, hoy presentes en la Asamblea Nacional la voz del pueblo se levanto en apoyo irrestricto al comandante.
Traidores de un lado y del otro, no osen ni en pensamientos atentar contra nuestro presidente elegido por voluntad popular, nosotros mayoría de Venezolanos, abrazamos con energía palpitante la certeza de que perecerán  los tentáculos del poder comprador de conciencias que se posa en los débiles de mente.
Chávez ya forma parte de cada familia venezolana, estas en nuestros desayunos, almuerzos y cenas. Acepto que temblaron nuestros miedos ante la impotencia de verte partir hacia Cuba enfermo, pero la fe no nos abandono en ningún momento y allí estás firme. Si esto es un milagro, le llamaremos  así: “milagro”, ¿cómo le llamamos a tu liderazgo continental?
Dejamos de ser solo el pueblo de Bolívar y de Chávez para convertirnos en el pueblo ejemplar para el planeta entero con el pensamiento bolivariano en acción. Todo esto te lo debemos a ti comandante, nos despertaste, nos enseñaste a valorarnos unos a otros, te convertiste en el pueblo, el pueblo brilla a través de tus pupilas y siente desde tu propio corazón.
Vuelve pronto, aquí te esperamos con lealtad, fe y esperanzas.
Viva Chávez carajo!

Texto: Irene González/Foto: Carlos Carreño/Radio Rebelde 91.5 FM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956