miércoles, 20 de febrero de 2013

Cantv distribuyó equipos TDH y teléfonos Habla Ya en El Junko




300 familias se benefician en jornada social integral


La Empresa participa en estas jornadas sociales con el objetivo de contribuir a la inclusión social, facilitando a todos el acceso a las telecomunicaciones.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI)  participó el pasado sábado en una jornada social integral denominada "Yo soy Chávez", organizada por consejos comunales y movimientos sociales de las parroquias El Junko y El Junquito del estado Vargas.
La empresa de telecomunicaciones llevó hasta estas comunidades equipos de telefonía fija inalámbrica Cantv Habla Ya y antenas de Cantv Televisión Satelital. Un total de 300 familias disfrutará en adelante de estos servicios que brinda el Estado venezolano a través de Cantv.
Se distribuyeron 150 antenas de Televisión Directa al Hogar que  permitirán a estas comunidades acceder a 48 canales entre nacionales e internacionales, gracias al Satélite Simón Bolívar. Y 150 equipos Habla Ya, a través del cual Cantv ofrece llamadas locales, nacionales e internacionales y teléfonos celulares, además de servicios complementarios como mensajes de texto, identificador de llamadas y buzón de mensajes.
Francisca Villalba es una señora de 58 años de edad que adquirió su antena de TDH, y para quien estas jornadas son “bonitas, humanas y útiles porque facilitan en tiempo, distancia y costos la satisfacción de necesidades de la colectividad”.
Con el objetivo de fomentar la inclusión social y la disminución de la brecha al acceso de tecnologías digitales, Cantv también captó solicitudes de líneas telefónicas, Plan Internet Equipado y servicio ABA para quienes ya tienen su línea telefónica.
“Esto es un éxito porque tenemos la facilidad de adquirir los equipos y hacer los trámites sin trasladarnos hasta Caracas, señaló Carlos Lozada, mientras adquiría su equipo telefónico.
A esta manifestación de satisfacción se suma Cecilia Serrano, quien aprovechó de comprar su antena TDH y solicitar el Plan Internet Equipado: “Es buenísimo para las familias que vivimos en zonas distantes; es la evidencia de la inclusión, que dice nuestro Presidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956