lunes, 18 de febrero de 2013

Páginas Amarillas Cantv rediseña su portal pensando en sus usuarias y usuarios

Optimización de motores de búsqueda


Caveguías, empresa filial de Cantv, implementa mejoras que facilitarán las búsquedas y acceso a la información en su portal www.pac.com.ve, apuntando a mantener su liderazgo en el área de buscadores comerciales del país.
Páginas Amarillas Cantv, siempre pensando en mejorar la experiencia y satisfacer las necesidades de sus usuarias y usuarios en materia de motores de búsqueda de información comercial, ofrece un nuevo diseño de su portal Web que organiza el contenido de sus anunciantes, de acuerdo a su relevancia, y define su ubicación en las diferentes páginas de resultados dewww.pac.com.ve.
Este nuevo diseño, apalancado en las actuales tendencias mundiales de usabilidad e interactividad, posiciona a Caveguías como una guía vanguardista en el área de buscadores comerciales en Venezuela y aplica tanto para Internet como para la versión móvil.
www.pac.com.ve cuenta ahora con un menú variado de piezas publicitarias con formatos nuevos y más vistosos que se ajustan a los estándares de la IAB, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales, a fin de que sus anunciantes cuenten con presencia y relevancia ajustada a sus necesidades.
La versión móvil de www.pac.com.ve, también fue modificada, para ofrecer un buscador rápido y avanzado de empresas, de modo tal que el contenido del portal sea visible en cualquier teléfono inteligente y que el usuario pueda compartirlo a través de las redes sociales.
Páginas Amarillas Cantv cuenta con un perfil en portales como Twitter, Facebook y Youtube, en donde el usuario puede hacer clic tanto para formar parte de la comunidad de Páginas Amarillas Cantv, como para compartir la información de nuestros anunciantes.
Es así como Caveguías, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa transitando el exitoso camino hacia el posicionamiento de su portal, hasta convertirlo en el primer buscador de información comercial de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956