viernes, 4 de octubre de 2013

A “guarachar” con el Sonero Clásico del Caribe

Este domingo 6 de octubre

El ciclo “Latitud Caribe” de Conexión Cultural Cantv pone a bailar a todos los caraqueños cada miércoles y domingo de octubre con los más contagiosos ritmos latinoamericanos.
Los ritmos del Caribe retumbarán este domingo a partir de las 11:00 am en el auditorio de Cantv, cuando el Sonero Clásico del Caribe ponga todo su sabor en el segundo encuentro del ciclo “Latitud Caribe”, que Conexión Cultural Cantv preparó para todas y todos quienes hacen vida en la ciudad capital.
Fundado en el año 1976 por Carlos Emilio Landaeta el recordado "Pan con Queso", el Sonero Clásico del Caribe contó entre sus primeros integrantes a Santiago "Alacrán" Tovar, Rogelia "Canelita" Medina y el no menos famoso José Rosario Soto.
Quienes asistan este domingo, además de disfrutar de los más reconocidos temas acuñados en su amplia discografía acumulada en 36 años de trayectoria musical, también se deleitarán con los temas de Ya son 35, su álbum aniversario, interpretados por las generaciones de antes y ahora.
Las puertas del auditorio Cantv abrirán a partir de las 11:00 de la mañana este domingo 6 de octubre para todas y todos aquellos que se animen a bailar y cantar el guaguancó, la guaracha y el cha cha chá del Sonero Clásico del Caribe. La entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956