miércoles, 9 de octubre de 2013

El ritmo del Sonero Clásico del Caribe retumbó en Cantv


En Conexión Cultural

El auditorio de Cantv abrió sus puertas para ofrecer una alternativa gratuita de entretenimiento a quienes hacen vida en la ciudad, a través de su programa Conexión Cultural, este mes dedicado a Latitud Caribe.
Como era de esperarse, este domingo no quedó quien se quedara sin bailar en el auditorio de Cantv con la segunda presentación del ciclo de Conexión Cultural “Latitud Caribe” a cargo del Sonero Clásico del Caribe.
A casa llena, las voces de los diez integrantes del Sonero acompañadas por el bajo, guitarra, tres, trompeta, maracas y bongó interpretaron clásicos de su repertorio como Camarones y mamoncillos, Llegó el Sonero y Sobre una tumba una rumba, que estuvieron entre los más aplaudidas de la presentación.
Los integrantes del Sonero Clásico del Caribe manifestaron su satisfacción por presentarse nuevamente en los espacios de Cantv, a la que consideran “su casa” y además tener la oportunidad de interpretar los temas de su disco número doce: “Ya son 35”, que celebra igual número de años de trayectoria.
“El que no bailó es porque no tenía zapatos”, dijeron los integrantes del Sonero y Yolanda Mendoza de Rojas de la parroquia San Juan coincidió  con ellos, pues disfrutó el espectáculo sin parar, bailando todas las piezas. “Felicito a Conexión Cultural porque todos los ciclos que presentan son excelentes, y brindan mucha alegría y bienestar para personas como yo que disfrutamos de estos opciones que antes no estaban disponibles”, comentó.
Latitud Caribe continuará todo el mes de octubre y la próxima cita es el domingo 13 a las 11 de la mañana, cuando será el turno de Eduardo Vals junto a su orquesta Kanabayén para poner a vibrar a las y los salsómanos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956