domingo, 20 de octubre de 2013

Gracias a Radio Rebelde 91.5 FM


Queremos a gradecer a todos los que hacen posible que nuestra emisora comunitaria Radio Rebelde 91.5 FM de nuestra parroquia Sucre, siga formando, informando, revolucionando, creando conciencia socialista con el ejemplo. Por esta razón los Consejos Comunales que conformamos la Comuna Pérez Bonalde, decidimos con un pequeño reconocimiento pero grande en respeto, consideración y amor hacia la directiva de esta emisora quienes día a día hacen posible que sus ondas hertzianas no silencien la voz del pueblo catiense.
En una celebración donde los niños disfrutaron de una tarde aunque lluviosa fue divertida, Juan Arteaga e Irene González recibieron sus merecidas placas aunque merecen no solo eso  el mayor de los reconocimientos que le podemos dar a los revolucionarios que con hechos y no palabras demuestran su lealtad hacia este proceso de cambio y a la patria, es el respeto y el apoyo.
Irene González al recibir el reconocimiento expresó: “…recibir reconocimientos es siempre grato te da fuerzas para seguir adelante, pero que la comunidad que me ha visto crecer, reconozca el esfuerzo que hacemos, no tiene comparación, gracias porque ustedes son el motor fundamental que nos ayuda a seguir adelante”.
Al igual que Juan Arteaga, director de la emisora acotó: “una vez más gracias, la comunidad siempre nos ha acompañado y ustedes siempre cuentan con nosotros para luchar unidos”.
FIN/Comuna Pérez Bonalde
Fotos: Luigi Guepardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956