viernes, 11 de marzo de 2011


UNES-PNB



Caracas, Febrero.-Nos encontramos conversando con el oficial agregado De Freitas Basilio adscrito al servicio de policía comunal sucre, del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, quien nos dio estas declaraciones a propósito de las jornadas de limpieza y recuperación de plazas publicas.

-Personal de la UNES conjuntamente con personal de la policía comunal, se despliegan en toda la jurisdicción de la parroquia Sucre con el objetivo de recuperar los espacios comunes. Lo que se pretende es tratar que la comunidad se integre, se identifique y tenga sentido de pertenencia de sus espacios, ya que es la zona donde habitualmente hacen vida.

Esto es un proyecto que esta presentando la UNES, para tratar de recuperar lo que se ha perdido a través de los años, que las personas sientan interés por sus espacios que se ha perdido y por eso el deterioro no solo de la infraestructura también la sociedad a veces se niega a incluir a los jóvenes en las actividades deportivas. Comenzamos con Urdaneta, el Ymca el Cuartel, y pensamos seguir apoyando a la UNES para que este proyecto se pueda realizar en otras zonas de Caracas.

Este proyecto tiene en su primera etapa 2 meses de actividades continuas, para luego hacerlo como una estrategia de estado a nivel nacional.

Texto: Irene González/Foto: Héctor García (pescao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956