miércoles, 9 de marzo de 2011






Grupo de trabajo La PIEDRITA

Comunicado

el grupo de trabajo LA PIEDRITA y nuestro líder Valentín Santana, saludamos al pueblo rebelde e insurgente. Queremos salir en defensa, queremos reivindicar y queremos decir la verdad verdadera, la verdad real, la verdad sagrada, la única verdad que este pueblo debe conocer y no esa mentira e hipocresía que aparece en los medios del estado y mucho menos en los medios de comunicación privados , que obedecen al dinero, al interés, pero mas lamentable es la imagen que quieren proyectar de la comandante Lina Ron, medios que deberían estar al verdadero servicio de la revolución, el día 5 de Marzo la jauría de la prensa burguesa y maldita, corrió a la morgue a confirmar si era verdad que había muerto la líder popular Lina Ron, todos se acercaron a tener cobertura de esta inesperada y lamentable noticia para los mas pobres. Todos los canales que en su momento la satanizaron, la criminalizaron, la vetaron por ser tan correcta y profunda en sus discursos, por ser tan libre en sus verdades. También vimos voceros que ahora si, después de muerta, si reconocen la importancia táctica y estratégica clave e importante que tiene esta líder popular para la revolución, ahora si vemos que quieren rendirle todos los honores y homenajes posibles, ahora si dicen cual importante y entregada era Lina para la causa, ahora si aparece en los medios, pero aparece anunciando que ha muerto. Pues decimos, muerta la carne, viva e inmortal para siempre!
Quieren pacificar su imagen los que hoy son vergonzosamente ricos a costa de esta revolución, los que viven del discurso pero que su practica no es jamás igual a la de Lina se parecerá a la capacidad de entrega y desprendimiento revolucionario que tiene la comandante Lina Ron. Antes de su muerte no le dieron entrevista porque su línea política es tan radical que no eran capaz de soportar las verdades de Lina,Algunos guevones que están en cargos y otros cobardes siempre condenaron las acciones tomadas por Lina contra el enemigo, siempre hubo cuestionamiento tratando de tumbarle la moral y mas allá, los que hicieron estos cuestionamientos lo hicieron por cuidar sus puestos, son unos cobardes, sepan que son unos cobardes.
Otros le dijeron indisciplinada cuando esta compañera se cansó de ver como se sentaron a negociar y mantienen vivo al enemigo con sus practicas burguesas, nosotros fuimos testigo de la entrega de Lina para con los pobres, la entrega por completo a la defensa de la revolución, Lina alimentaba a los indigentes, Lina le limpiaba el culo a los mas necesitados sin pudor, ni asco, el pueblo debe preguntarse si existe algún funcionario público con esta capacidad, preguntémonos esto?.
Lina también denuncio la mierda que esta embarrada en las instituciones como la burocracia, la corrupción, la ineficacia y el reformismo disfrazado. Lina combatió a los mas poderosos sin tener una chapa policial o una investidura, no tenia escolta cuando acciono revolucionariamente contra globovisión, se le encarcelo para complacer a la derecha. Pago por una acción absolutamente revolucionaria, mientras que la institucionalidad no los combate, nosotros si lo haremos cueste lo que cueste.
Lina vivió y murió sola, en su casa, solo la protegían sus indigentes. El día de su entierro supieron que Lina tenía mas pueblo que los numeritos sacados por el CNE en elecciones, que por cierto le robaron los votos a su partido UPV, la aislaron, el pueblo les desmonto los falsos informes de "inteligencia" contra su figura.
El grupo de trabajo La PIEDRITA reivindica todas y cada una de las acciones tomadas y ejecutadas por esta comandante, en defensa de la revolución y el pueblo, la acción contra la jerarquía eclesiástica, el arzobispado y las acciones contra globovisión, son objetivos de la verdadera revolución.
Se acerca el día de la justicia popular. Lina murio de indignación, de rabia y de ver complacencias e injusticias.

Comandante Lina Ron, nosotros jamas te traicionaremos, jamas dejaremos que tu imagen sea desmoralizada, ni por los malditos imperialistas ni por los cobardes que ocupen puestos.

Sin vacilación de ninguna índole te decimos: Patria o muerte!!!

DIEGO SANTANA VIVE Y EL COMANDANTE CARLOS TORRES VIVE POR SIEMPRE!!

Foto: archivo Radio Rebelde 22-09-2010

1 comentario:

  1. Como tu nadie Lina, ese lugar que dejaste es demasiado grande, se te quiere burda estés donde estés

    ResponderEliminar

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956