jueves, 6 de junio de 2013

Corina Peña reavivó el amor en Conexión Cultural






La bolerista rindió un merecido homenaje al compositor cubano César Portillo de la Luz con la interpretación del tema que lo dio a conocer en todo el mundo: Contigo en la Distancia.
El auditorio de la sede principal de Cantv se llenó de boleros con la primera presentación del ciclo Pero qué te pedí… de Conexión Cultural. La cantante Corina Peña, dio inicio al ciclo dedicado a este género musical de origen cubano con un repertorio de temas venezolanos y versiones latinoamericanas inolvidables.
Hacia dónde de Marta Valdés, Algo Contigo de Chico Novarro, Déjame de Conny Méndezy la aplaudida pieza Contigo en la Distancia,como un sentido homenaje al recientemente desaparecido César Portillo de la Luz, fue parte del repertorio ofrecido con el que la artista venezolana enamoró a los asistentes a esta cita musical.
“Esta es una tarde llena de boleros” declaró Peña al momento de consultarle su percepción sobre la velada, además de agradecer a la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano las acciones que realiza en pro de los músicos venezolanos.
“Siempre que haya oportunidades de abrir los espacios para el talento nacional y para el arte en general, será algo aplaudible y de apoyar. Es importante que la gente sepa que cada vez hay más espacios para ver y disfrutar junto a sus artistas”, indicó.
Corina Peña expresó que el bolero “nunca pasará de moda” porque existe una conexión directa entre este género musical y los sentimientos que identifican el amor, el despecho, la alegría, el abandono, la cotidianidad y la vida.
Cantv invita al público a continuar disfrutando del ciclo Pero qué te pedí… Boleros el próximo domingo 9 de junio, con la participación de Emmy Herrera, quien ofrecerá a los amantes de este popular género cubano su espectáculo “Miradas…Boleros”. La cita es a las 11:00 de la mañana en el auditorio principal de Cantv, ubicado en la avenida Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956