lunes, 11 de noviembre de 2013

Acción en las comunidades.


 El Colectivo Ho Chi Ming ha venido realizando actividades de calle en los sectores populares de la  Parroquia Sucre. Uno de los objetivos principales ha sido alejar a la juventud del ocio y han tenido éxito con esa labor que ya lleva 6 años ininterrumpidos.
Con la colaboración del Poder Popular e instituciones del gobierno revolucionario, han podido llevar recreación, cultura, deporte y por sobre todo conciencia patria a quienes comparten en estos espacios.
Gracias a los habitantes del sector de Niño Jesús que se organizan con fluidez se ha logrado la integración de los diferentes Consejos comunales de la zona, rumbo a la construcción de la Comuna.
Larry uno de los integrantes del Colectivo Ho Chi Ming hizo énfasis en la importancia de estar unidos para lograr los objetivos de la patria y la conexión de las familias de las diferentes comunidades que muchas veces no se conocen por no tener los espacios adecuados para la convivencia por eso debemos cuidar las aéreas comunes que ha recuperado el gobierno, como las plazas, parques, etc.

 Foto y Texto: Colectivo comunicacional Radio Rebelde 91.5 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956