miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pueblo legislador entregó Ley Habilitante al presidente Maduro


Palacio de Miraflores, Caracas Dando cumplimiento a los lineamientos del comandante supremo Hugo Chávez, el pueblo legislador aprobó y entregó la Ley Habilitante al presidente Maduro, para combatir con mano de hierro y sin tregua la corrupción y la especulación.
Al recibir y firmar el ejecútese, el presidente Maduro reiteró que la Ley Habilitante la solicitó para combatir la guerra económica y para ir a una etapa superior en la lucha contra la corrupción e ir a una nueva ética humana con base en la moral para construir el socialismo.
Por su parte el presidente de la AN, Diosdado Cabello, expresó que se trata de un trabajo del pueblo y de los legisladores, quienes quieren Patria; y se le está dando cumplimiento a las órdenes del líder eterno Hugo Chávez sobre aprobar las leyes que fuesen necesarias para combatir la desestabilización económica.
El pueblo venezolano se concentró en el Palacio de Miraflores para expresarle su apoyo irrestricto al presidente Maduro, a la aprobación de esta Ley y a las medidas económicas que se han venido tomando y las acciones que se van a aplicar para seguir protegiendo a los venezolanos y las venezolanas de los usureros.
Esta Ley Habilitante, solicitada por el mandatario nacional el pasado 8 de diciembre, se aprobó por mayoría en segunda discusión en el seno del Poder Legislativo, la cual se extendió por aproximadamente cinco horas.
Al término del debate, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, marchó junto al pueblo venezolano y los diputados y diputadas que respaldan la lucha contra quienes pretenden desestabilizar el país, hasta el Palacio de Miraflores.
Por Maryuri Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956