jueves, 7 de noviembre de 2013

En recorrido por las comunidades de Vía Eterna, Mirabal y el Respiro




Calos Alcalá: Yo  vendo a traer respuestas inmediatas al pueblo
El Candidato de la Patria a la Alcaldía del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones,  recorrió las comunidades de Vía Eterna, Mirabal y el Respiro de la parroquia Catia La Mar, recorrido que permitió ver las necesidades de los habitantes de esta zona.

“No, deben dejarse engañar por el modelo publicitario de la derecha fascista, que sólo buscan ilusionar al pueblo con promesa que están en un guion de Televisión y con personajes ficticios.” Así lo expresó el abanderado socialista muestra saludaba a la multitud.

En ese mismo orden de ideas, indicó que “Yo  vendo a traer respuestas inmediatas al pueblo, y venimos a recuperar las casas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para garantizar la máxima suma de felicidad posible”.

Durante la caminata, el huracán bolivariano que acompañaba al aspirante de la revolución manifestaron sus inquietudes mostraron  la conciencia política e histórica  que el pueblo a adquirido en los  14 años de revolución.

Finalmente el mayor general señaló a los habitantes de dicha comunidad que el compromiso para el próximo 8 de diciembre es ser leales al Chávez para garantizar la victoria popular y reafirmar el legado del Comandante Eterno de la Revolución.

Alcalá Cordones:
"Vamos hacer lo posible para que pasen de ser Economía Popular y puedan ser unos Empresarios de la Economía Formal"

El Candidato de la Patria por el PSUV y el GPP a la Alcaldía de Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, sostuvo encuentro con la Economía Popular de Vargas en el Estadio Cesar Nieves de la parroquia Catia La Mar.

Alcalá Cordones, mencionó que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, se ha reconocido el trabajo que venía haciendo la Economía Popular, "Vamos hacer lo posible para que pasen de ser Economía Popular y puedan ser unos Empresarios de la Economía Formal".
Del mismo modo, el abanderado socialista hizo mención al trabajo que va hacer el Presidente Nicolás Maduro, "Vamos a ver al Presidente Obrero y trabajador gobernando para la economía formal y trabajaremos juntos para cumplir con el Legado y el Plan de la Patria que nos dejó Nuestro Comandante Chávez".
El aspirante Carlos Alcalá, dijo que ha resuelto algunos problemas sin tener recursos, también se comprometió con los trabajadores de la economía popular, "En enero nos vamos a reunir todos los Empresarios Socialista Bolivarianos de la Economía Popular y la Cámara Municipal para discutir sobre la Ley de la los trabajadores populares porque vamos a trabajar juntos".
"No esperen nunca mí traición al pueblo, porque los verdaderos revolucionarios que formó Chávez no somos traidores, aquí estamos los hijos de Chávez echándole un camión, porque ese es el ejemplo del Comandante", acotó el M/G Carlos Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956