miércoles, 6 de noviembre de 2013

“Miranda Regresa” se proyectará en Conexión Cultural de Cantv


Días de Cine venezolano

La película “Miranda Regresa” se estará proyectando como parte de la programación del ciclo Conexión Cultural “Días de Cine”, este miércoles 6, a partir de las 3 pm, en los espacios del auditorio de la sede principal de Cantv.
Dentro de la programación que ofrece el espacio Conexión Cultural “Días de Cine”, el largometraje “Miranda Regresa”, del director Luis Alberto Lamata, se estará proyectando, este miércoles 6 de noviembre, a partir de las 3 pm, en el auditorio de la sede principal de Cantv, para el disfrute de todo el público capitalino que apoya el buen cine venezolano.
La historia de la película inicia en la Carraca, el 10 de Julio de 1816, y nos muestra cómo un joven periodista se introduce clandestinamente en la celda de Miranda, para ganarse poco a poco la confianza del generalísimo, logrando así que este le conceda una entrevista, con el objeto de propagar su pensamiento anticolonialista en cierto periódico de vanguardia que se edita furtivamente en Cádiz.
De esta manera se muestra en retrospectiva, la vida del prócer venezolano y lo que fue su lucha incansable por la independencia latinoamericana, comenzando un viaje histórico que llevará al espectador hacia los momentos cruciales de la vida de Miranda.
La película contó con la interpretación del prócer por el actor Jorge Reyes y la dirección de Luis Alberto Lamata como director, el cual tiene una amplia trayectoria en la industria cinematográfica nacional, y se desarrolló durante más de tres meses, en los escenarios coloniales más impactantes de países como Venezuela, Cuba y Praga.
Conexión Cultural de Cantv invita a la comunidad caraqueña en general a ser partícipe de este espacio de recreación durante todo noviembre, los miércoles a las 3 pm y domingos a las 11 am con entrada totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956