martes, 22 de junio de 2010

CONSEJO COMUNAL ELíAS TORO, PRESENTE

En nuestro acostumbrado recorrido por la parroquia nos encontramos con una reunión muy amena, lastima que ya estaba finalizando pero igualmente fuimos muy bien recibidos por dos simpáticas señoras pertenecientes al consejo comunal "Elías Toro", hablo de la sra. Sara herrera y de la sra. Xiomara Viloria a quienes vemos en la gráfica.

Convocaron para una jornada de limpieza en el parque Antonio J.Fernández, ubicado al lado del pediatríco infantil, Elías Toro, en plena calle Colombia de Catia.

Asistieron personalidades como la jefa de gobierno Jaqueline Farías, quien converso con los presentes e hicieron planes para rescatar las instalaciones, los bomberos Metropolitanos quienes realizaron tremendo sancocho, los consejos comunales de la zona, grupo de trabajo Las Piedritas, deportistas que desean usar las instalaciones, niñas, niños.

La grata reunión estuvo amenizada con música criolla y la salsa. Al compás de las notas musicales desmalezaron, pintaron y departieron en familia revolucionaria, felices de que esta revolución sigue adelante.


Nota y fotos: Irene González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956