viernes, 18 de junio de 2010

Guardia Nacional Bolivariana tiene operativo exitoso en Catia contra el acaparamiento


G N B
CORE 5
¡ Acaparadores!

Caracas, 17-06-2010.- ¡Acaparadores!... fue la expresión del equipo que coordina el Gral. Alirio Rámirez del Core 5 cuando detectaron con un excelente trabajo de inteligencia a los acaparadores en las inmediaciones de Pérez Bonalde, Catia en la tarde de hoy.

Debemos trabajar en conjunto Guardia Nacional Bolivariana y ciudadanas y ciudadanos en general a todos nos afecta, cuando estos productos llegan a nuestras mesas después de desaparecer por meses de los anaqueles (y no precisamente porque el gobierno no produce), debemos pagarlos a nuevos precios, colocan una cifra de venta al público a sus antojos.

El acaparamiento es un delito que se paga hasta con cárcel. Lo peor es que aparte de que estamos dejándonos transculturizar por malas costumbres de otros países, también nos estamos dejando golpear en nuestra alimentación por negociantes inescrupulosos que siendo algunos de ellos venezolanos de nacimiento por su manera de actuar parecen extraños y ajenos a las necesidades de nuestro pueblo.

Nota y foto: Irene González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956