miércoles, 23 de junio de 2010

Organización Cooperativa de Vivienda Progreso y Hábitat- Cimarrón


OCVPH-Organización Cooperativa de Vivienda Progreso y Hábitat-Cimarrón

Las instalaciones de Radio Rebelde sirven de escenario para las asambleas que realizan los integrantes de esta organizacion que vienen luchando desde hace mas de 2 años por lograr una vivienda digna para todo un colectivo.

En la gráfica vemos a los representantes de diferentes comisiones que componen dicha organizaciòn, cada uno de ellos tiene la responsabilidad de organizar a 30 personas integrantes y con los mismos derechos de esta OCVPH Cimarrón.

Debo aplaudir personalmente a la Sra. Nilsa quien es vecina del Cuartel y la cual me consta ha librado una lucha continua para lograr no solo casa para ella también interesada en la vivienda de sus vecinos, labor que debo admirar cuando en estos tiempos nadie se interesa por su prójimo.

Igualmente están siendo apoyados por su presidenta la Sra. Isabel quien en una breve conversación que sostuvimos pude captar una mujer revolucionaria, de empuje y decisión, por todas estas características, el colectivo de Radio Rebelde felicita a todos los quee integran esta organizacion ya que les auguramos éxito y al mismo tiempo reiteramos que las instalaciones de esta su emisora están a la disposiciòn para todo el que desea construir el país que anhelamos.


Nota y fotos: Irene González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956