domingo, 29 de agosto de 2010

Agredido equipo de la tv comunitaria Canal Z por presuntos miembros del partido opositor Un Nuevo Tiempo.

DGMAC-Zulia 26.08.2010.- En la tarde del día de hoy, un equipo de productoras del canal de televisión comunitario Canal Z, con sede en Maracaibo (Zulia) fue agredido por presuntos miembros del equipo de campaña del candidato por el circuito 4 a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo.

El equipo reporteril, se encontraba cubriendo la entrega de unos insumos en el Hospital El Marite, por parte de la sala de batalla de los consejos comunales de la parroquia Venancio Pulgar. Las reporteras de Canal Z , fueron agredidas físicas y verbalmente por miembros del equipo del candidato a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Willian Barriento.

Además, los agresores despojaron a una de las reporteras de su dinero, cartera y recibió golpes por parte de los militantes del partido opositor.

Esta información no fue reseñada por los medios privados de comunicación.Tan lamentables hechos sólo reflejan que la oposición tiene como única herramienta su discurso violento.

Desde la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios, se envían palabras de aliento y solidaridad para los compatriotas de Canal Z, quienes se encontraban pacíficamente desempeñando su función, cumpliendo con el deber de presentar información veraz y oportuna para las comunidades desde el lugar que ocurra.


Prensa DGMAC / Minci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956