domingo, 22 de agosto de 2010

NOSOTROS Y EL 26 S

Caracas, 17-08-2010.-Radio Rebelde de Catia, recibió la visita de periodistas brasileros los cuales quedaron agradados por el recorrido que habían realizado hasta ese momento cuando sostuvimos una agradable conversación acerca del proceso de cambio que nos envuelve en Venezuela.

Es de imperiosa necesidad que todos los habitantes de este país tengamos presentes que los ojos del mundo están en nosotros, por esta razón debemos dar ejemplo de civismo, equilibrio y conciencia el próximo 26 de Septiembre.

Periodistas, Filósofos, escritores, poetas, maestras, mecánicos, fotógrafos, historiadores, amas de casa, políticos, sociólogos,, entre otras muchas personas, están pendientes de lo que acontece en nuestro país, vivimos un momento histórico el cual debemos analizar para entender que el socialismo es el bien común, que el cambio debe y tiene que tener como fuerza principal el poder al servicio de todos los venezolanos por igual.

Debemos concientizarnos en la grandeza del poder popular. El poder puede ser transferido pero la voluntad NO.

La unión se convertirá en fuerza, y las debilidades se disiparan con la llegada de la acción colectiva hacia el bien común.

Nota y foto: Irene González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956